Curso online Mindfulness y compasión para el estrés 

Facilita: Dharmacari Yashomani
Fecha: los sábados 8, 15, 22 y 19 de mayo y 5, 12, 19 y 26 de Junio 2021
Horario: 10:30 a 13:00 
Lugar: online en vivo

Una de las características genuinas de este programa es que incorpora activamente la compasión. A partir de la segunda mitad del curso y siendo sensible a las implicaciones de enseñar mindfulness fuera del marco ético original en el que se originó, se pone énfasis en el desarrollo de las emociones positivas y éticas provenientes de la tradición contemplativa como la amabilidad, la compasión, la alegría empática de la tradición contemplativa y cualidades que promueven la conducta prosocial, el desarrollo y florecimiento humano. 
La compasión aporta a mindfulness el compromiso social de intentar que el mundo sea mejor, y el compromiso individual de querernos y cuidarnos cuando estemos sufriendo.

Este curso es una guía práctica para aplicar mindfulness y kindfulness en el día a día y el trabajo, que te ayudará a reducir el estrés y a mejorar la vida. Este curso con evidencia científica, se trata de un curso psicoeducativo estandarizado y basado en la psicología budista.

Para llevar a cabo este curso es imprescindible contar con un ejemplar del libro "Kindfulness"

Precio: 260€ (incluye un “cuaderno de prácticas” y acceso a los audios del programa)

(Si el dinero es un impedimento para llevar a cabo este curso por favor consúltanos, disponemos algunas becas que pueden cubrir una parte del coste del programa).

Taller informativo gratuito y abierto a tod@s: Si quieres saber más sobre este curso te invitamos a la presentación del libro “Kindfulness: Atención Consciente y Amable para el Estrés” por parte de uno de los autores, Dharmakirti,  y también con la presencia del profesor del curso Yashomani. El sábado 24 de abril a las 10:30. Es imprescindible inscribirse para poder acceder y puedes hacerlo a través del siguiente enlace: Presentación del libro Kindfulness

El centro budista quiere agradecer a Respira Vida Breathworks por su generosidad al aportar todo lo recaudado tanto con la venta de libros como por el curso. También hacer especial mención a Yashomani que de manera totalmente altruista será la persona encargada de facilitarlo.

Ir arriba