meditaciones matutinas

Practica la meditación por la mañana.

La meditación es una herramienta que contribuye al desarrollo humano y espiritual ayudándonos a ser mas conscientes y creativos, sentirnos mas relajados y despiertos, conocer nuestra mente y trasformarnos de forma positiva. Cada mañana a las 7:00 de la mañana meditamos online. En una sesión guiada practicaremos nuestras dos prácticas fundamentales: Anapanasati y Metta Bhavana. 

Para asistir a estas clases te recomendamos que asistas a nuestra clase de meditación abierta en la que te enseñamos las nociones básica para comenzar a meditar. Esta clase la ofrecemos semanalmente los sábados a las 19:00. Si quieres más información pulsa este enlace.

¿Qué necesito para asistir?

— Conocer las meditaciones que practicamos  (pulsa aquí para ver una clase grabada para aprender o asiste a una clase online )

— Cojín de meditación, banquito o silla para meditar.

— Conexión para acceder por la plataforma zoom

¿Cómo me conecto?


Haz click en iniciar la clase (será mejor que conectes 10 minutos antes para familiarizarte con la plataforma).

Para ver a todos los asistentes de la reunión, en la parte superior derecha de la pantalla encontrarás un símbolo que es como una tableta de chocolate, púlsalo y verás a todos los asistentes.

Si quieres ver a la persona que habla pulsa el botón de nuevo.

Te recomendamos que te conectes con un ordenador pues permite ver a todos los participantes. Puedes conectarte desde PC, Mac, Linux, iOS o Android.

¿Tiene precio esta clase

Esta clase se ofrece por donativo.

Además de afianzar tu compromiso con tu transformación,  con tu aportación estás siendo creador/a de posibilidades para todxs, pues tu donativo va destinado a reformar el nuevo Centro Budista de la calle Albocàsser, 25 de Valencia para que muy pronto pueda ser abierto para todxs.

¡¡¡Muchas gracias!!!!

¡¡¡Será una gran alegría volverte a ver por el Centro Budista de Valencia!!!

Aporta lo que puedas. Nuestra sugerencia es que para afianzar tu práctica te comprometas por un mes. Te sugerimos un donativo mensual de 20€, aunque siempre puedes aportar más o menos en función de tus posibilidades. Da lo que puedas, pero da cómo si lo necesites. Puedes hacer tu donativo por una clase, por una semana o por un mes. Elige lo que sea más cómodo para tí. Pulsa aquí para hacer tu donativo a través de Paypal (por favor no selecciones realizar pago por un producto para que no se reste comisión de tu donativo)

Ir arriba