misión y visión

Misión

Espacio de encuentro para todxs dedicado a la práctica de las enseñanzas del budismo, para el beneficio de todos los seres. Estas enseñanzas están basadas en compasión y sabiduría.

Un espacio para ofrecer el Dharma (enseñanzas) para que más y más personas se liberen del sufrimiento. Un lugar donde ofrecer también, cursos de budismo, meditación, yoga, Taichi, mindfulness y otras prácticas de atención consciente.

visión

El proyecto Uddiyana nace con el propósito de recaudar fondos para la construcción y acondicionamiento de lo que será el nuevo centro budista Triratna de Valencia para el beneficio de todos los seres.

inspiración

El proyecto Uddiyana está auspiciado por la guía y protección de Padmasambhava, el gurú precioso.

Padmasambhava es una figura que reúne muchos elementos como el tridente de la Dákini, o aros dorados en sus orejas, un sol, una luna creciente… Un guía precioso que aúna lo masculino y lo femenino, el día, la noche, y también eso es lo que queremos ofrecer al mundo: un lugar de práctica donde lograr todas las fuerzas y energías integradas en pos de la liberación del sufrimiento, recrear Uddiyana, un centro para todas, para todos, un espacio de conexión, de amistad bella y profunda, de encontrar y también de encontrarnos, un lugar integral donde practicar compasión y sabiduría a través del cuerpo, la palabra y la mente para el beneficio de todos los seres, y un lugar de integración, una tierra de profunda transformación, donde ir más allá del género, de la raza, más allá en definitiva de toda condición, de toda dualidad, de todo sufrimiento…

Ir arriba